X
¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!
¡Gracias! ¡Suscripción correcta!
Oops! Algo ha ido mal, ¡vuélvelo a intentar!
>
Volver

CARLOS SADNESS

Durante su gira de 2014, Carlos comienza la preparación de su segundo álbum, LA IDEA SALVAJE, que vio la luz el 17 de febrero de 2015. Este disco le sitúa como uno de los artistas más exitosos en el panorama de la música indie pop, entre los 8 más seguidos en redes sociales y con mayor presencia en festivales. Consiguió más de 20 ‘Sold Out’ en la gira de La Idea Salvaje, en salas como But o Teatro Barceló en Madrid, Apolo o Music Halll en Barcelona o la López en Zaragoza. 

Su single ‘Qué Electricidad’ es considerada una de las canciones del 2015 con 2 millones de escuchas en Spotify. Este disco es un disco conceptual que narra una historia marcada por un viaje al espacio exterior que se va descubriendo a través de las canciones. 

Letras llenas de poesía, imaginación, metáforas y sobretodo personalidad, acompañada por un sonido de vanguardia influenciado por Vampire Weekend, Crystal Fighters o Two Door Cinema Club. Una propuesta única en España. Sin duda el trabajo más festivalero de Carlos Sadness.