X
¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!
¡Gracias! ¡Suscripción correcta!
Oops! Algo ha ido mal, ¡vuélvelo a intentar!
>
Volver

MISS CAFFEINA

Los madrileños llevan ya seis años modelando un pop certero que concretaron en 2010 con ‘Imposibilidad del fenómeno’ un primer álbum que parecía la línea de meta, pero en realidad no lo fue. La adolescencia de Miss Caffeina ha acabado, es hora de madurar. Y eso es exactamente lo que ocurre con ‘De polvo y flores’, con la banda consiguiendo la sofisticación a la que siempre han apuntado sin sonar artificiales, elegantes sin resultar exquisitos, con voluntad de ensuciarse revolcándose entre sentimientos con toda elegancia. Ahora las canciones han crecido, su significado también, cada detalle es un mensaje que habla claro, sin esconder intenciones. 

Miss Caffeina publicó el 26 de febrero de 2016 su nuevo disco 'Detroit', tercer trabajo para el que la banda ha vuelto a confiar los mandos a Max Dingel, productor del anterior trabajo 'De polvo y flores' y de bandas como  White Lies o Goldfrapp

En su camino hacia un rock más electrónico, las guitarras siguen siendo la base de una fortaleza que  Miss Caffeina han construido a lo largo de esa carrera que iniciaron hace 10 años pero en esta nueva aventura los sintetizadores han reclamado protagonismo dotando al grupo de una atmósfera envolvente, futurista y sofisticada. 

Miss Caffeina siguen siendo ese grupo especialista en crear himnos generacionales, prueba de ello es el tema 'Mira cómo vuelo', primer single y vídeo extraído de su último disco que desvela que la banda ha decidido seguir un camino que les lleva al synth pop sin perder su esencia y los rasgos que les han hecho ser una de las bandas más prometedoras de España.