X
¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!
¡Gracias! ¡Suscripción correcta!
Oops! Algo ha ido mal, ¡vuélvelo a intentar!
Volver

Interpol

Escenario -
Hora -

Contemporáneos de The Strokes y Yeah Yeah Yeahs, los miembros de Interpol son conocidos por sus guitarras y voces profundas, haciendo que normalmente se les compare con Joy Division (aunque no les gusta esa comparación).

Canciones tan impulsivas como ‘Obstacle 1’ y ‘PDA’ (pertenecientes a su primer álbum, ‘Turn On The Bright Lights’, 2002) hicieron que la banda se diera a conocer de manera internacional, sobre todo en Europa, donde con su particular puesta en escena (trajes, gafas de sol, etc) destacaron y se distinguieron de los demás grupos.

Ese mismo año, la banda lanzó su segundo álbum, ‘Antics’. La manera en la que el grupo escribía sus canciones había crecido significativamente, dando como resultado que canciones como ‘Slow Hands’ o ‘Evil’ se escucharan en la radio. En 2005, la banda hizo un tour internacional donde fue telonera de grandes grupos como Pixies y Coldplay.

En 2007 lanzan ‘Our Love to Admire’ bajo el sello de Capitol Records, incorporando más teclados que en los discos anteriores y con un sonido más maduro y experimental.

Después de su disco ‘El Pintor’ lanzado en 2014, la banda ha anunciado para este verano una gira internacional celebrando 15 años del lanzamiento de su primer disco, ‘Turn On the Bright Lights’.