X
¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!
¡Gracias! ¡Suscripción correcta!
Oops! Algo ha ido mal, ¡vuélvelo a intentar!
Volver

Varry Brava

Escenario -
Hora -

Allá por el verano de 2005 surgió la idea de una banda divertida, sin prejuicios, descarada y hedonista. Había transcurrido muy poco tiempo del fallecimiento de Barry White y Mina Mazzini. De ahí salió ‘Varry’ y ‘Brava’, un glorioso tema de la intérprete italiana.

Pasados los años, las primeras canciones empiezan a tomar forma y deciden encerrarse en una casa de montaña para grabar su primera maqueta ‘Ídolo’ (autoeditado, 2009).

Tras cientos de conciertos, festivales, concursos ganados, giras infernales, furgonetas que parecían ir a pedales, deciden ampliar su sonido y trabajar con Raúl de Lara, quien fue el productor de su primer disco: ‘Demasié’.  Durante los siguientes años, el calor de la gente va en aumento y crece también el apoyo tanto de la crítica, como el público y los medios.

Su último álbum, ‘Safari Emocional’ contiene un nuevo sonido que explora la banda, con un concepto más amplio. Recuerdos intensos y guiños también al pasado con ritmos de baile de los ochenta que te llevan inevitablemente a una buena época (la de la Movida). Un tándem que ha hecho que Varry Brava consiga un sonido más pulido y personal, con muchas bases electrónicas que podrían haber sido perfectamente construidas por unos Daft Punk en su vía más comercial.