X
¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!
¡Gracias! ¡Suscripción correcta!
Oops! Algo ha ido mal, ¡vuélvelo a intentar!
PATROCINADORES

Pepsi MAX vuelve a estar presente un año más en DCODE para vivir la mejor música en directo con el Máximo Sabor y Zero Azúcar.
No te lo pierdas y ven a disfrutar del festival con el sabor más refrescante, porque DCODE es como Pepsi MAX, ¡si no lo amas, es porque no lo has probado!.

KENZO WORLD irrumpe en primicia en el Dcode para romper las reglas y ofrecerte una experiencia única.
KENZO WORLD no es sólo el perfume del año : es ritmo, ganas de bailar, es lo contrario a la monotonía, un nuevo estilo de vida loco y diferente donde lo importante es que seas tú mismo.
Atrévete a ver el mundo a tu manera en nuestro espacio, ¡te esperamos!

Este año, COLORISTA llega a DCODE para inundar de color el festival de música más de moda. Llena tu pelo de color con los SPRAYS 1 DÍA DE COLOR, combínalos para crear tu look festivalero y disfruta de la mejor música en directo. Sé Colorista, ¡rompe las reglas, ríndete al color!

Un año más, Mastercard Priceless Madrid se une a Dcode y da la oportunidad de disfrutar a sus titulares del maravilloso cartel de Dcode 2017.
Si eres Titular de una Tarjeta Mastercard, adquiere este pase VIP XL con un descuento del 25% y sin gastos de distribución, y disfruta del acceso a la zona y plataforma VIP con inmejorables vistas a los escenarios principales, tokens por valor de 15 euros que Mastercard incluye para bebidas y comida, pasea por el backstage acompañado de una persona de la organización y accede a un M&G con un artista del cartel y al side stage en dos de los conciertos de Dcode 2017.
¡No esperes más para reservar tu entrada Priceless VIP XL para este año!

Un año más, desde Kia queremos apoyar DCODE y allí estaremos.
Si no puedes vivir sin tu música ni esperar hasta el 9 de septiembre para ver a los fantásticos grupos que forman el cartel de este año, entra en kiamusicbox.com. Una web en la que podrás disfrutar de estas bandas y de muchas otras, incluso descubrir nueva música, a través de cientos de playlists realizadas por músicos, periodistas y bloggers expertos en este tipo de música.
Nos vemos en nuestro stand en DCODE 2017 o, si no te gusta esperar, desde ya mismo en kiamusicbox.com.