X

¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!

>
Volver

IMAGINE DRAGONS

Originaria de Las Vegas y fundada allá por el 2008 por el vocalista Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman, IMAGINE DRAGONS es hoy en día una de las bandas de mayor éxito internacional del momento. 

Con la llegada de su primer disco en estudio Night Visions en 2012, Imagine Dragons saltaron rápidamente a la fama y en 2013 fueron nombrados banda revelación por Billboard y MTV mientras que la revista Rolling Stones valoró el single ‘Radioactive’ como el mayor éxito de rock del año.

En junio de 2017 lanzaron su tercer y último disco hasta la fecha: Evolve, nominado a Mejor Álbum Pop en los Premios Grammy, un trabajo que ha vendido más de un millón de ejemplares solo en Estados Unidos. 

La espectacular gira ‘Evolve World Tour’ en la que suenan hits de la talla de ‘Thunder’, ‘Believer’, ‘Radioactive’ o ‘Demons’ está siendo un éxito total, vendiendo todas las entradas en tiempo récord. Las críticas no pueden ser mejores, no sólo por la actuación de los miembros de la banda, sino también por el show visual que los acompaña.