X

¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!

>
Volver

SHINOVA

SHINOVA vienen de Vizcaya y cuentan con tres discos en su haber. Pero lo mejor estaba por llegar y ha sido tras escuchar ‘Volver’, su nuevo trabajo hasta la fecha.

Son jóvenes pero se continúan redefiniendo y es por eso que con este disco han destilado su más concentrada esencia: rock alternativo en castellano. No vamos a citar los nombres de sus miembros porque no es cuestión de marearte. Solo cuenta uno: SHINOVA.

En realidad no tienes razones para escuchar este disco. ¿Cuántas veces te han hablado de la última sensación musical? Seguramente muchas. ¿Y cuántas te han dicho que tenías que escuchar tal o cuál álbum porque iba a partir la pana? Otras tantas. Por no hablar de frases hechas. ¿No se ha repetido demasiado eso de mezclar fuerza y melodía? ¿No se ha dicho demasiadas veces que tal grupo dará que hablar? ¿Y luego qué pasa? Mejor dicho, ¿qué pasa si escuchas a SHINOVA y todo se cumple? Y si ‘Volver’ se vuelve uno de tus discos favoritos del año. 

Vamos a dejarlo claro, ellos son la banda que puedes escuchar con tus colegas y con tu novia, la puedes poner durante un viaje de negocios y también hacerlo sonar en una fiesta. SHINOVA concilian las facetas de tu vida y reconcilian al ser humano consigo mismo. 

Ellos saben que los matices de la vida son variados y que la música más inteligente es la que los refleja.