X

¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!

>
Volver

IZAL

Autoterapia’ es el cuarto disco de estudio de IZAL, un álbum muy sincero basado en la introspección. Consta de 11 canciones que muestran la mejor versión de sí mismos, demostrando la fortaleza que atraviesa la banda. El álbum comienza con el tema homónimo al disco, ‘Autoterapia’, para el que han contado con la colaboración del prodigioso violinista Ara Malikian.

‘El Pozo’ fue el primer single del disco, donde se demuestra la potencia sonora derivada de la evolución constante de la banda. Por primera vez incluyen el sonido del banjo. 

A todos aquellos que formaron parte del concierto de fin de gira en el Palacio de los Deportes de Madrid les gustará saber que las palmas en la última parte instrumental de ‘Temas amables’ fueron grabadas esa misma noche: es un aplauso de las casi 17.000 personas que estuvieron presentes. 

‘Pausa’, el último tema compuesto para ‘Autoterapia’, refuerza el dicho “menos es más”. La canción más lenta en la discografía de IZAL tiene un puesto de privilegio en el disco, y es que es inevitable emocionarse desde la primera escucha.

La ‘Autoterapia’ de IZAL no podría haber quedado mejor retratada en un álbum cargado de significado. Un trabajo que invita a darse cuenta de lo que importa, a coger los mandos, a hacer un análisis de las equivocaciones y a reparar la culpa, en centrarse en la continua mejora y búsqueda de progreso. 

Bendita Autoterapia.