X

¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!

Volver

LA CASA AZUL

GUILLE MILKYWAY, el nombre detrás de LA CASA AZUL, es sin duda un artista efervescente, que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos los géneros que merodean en torno a sus melodías cuidadas y sus arreglos perfectos.

Con una identidad propia e inconfundible, GUILLE MILKYWAY ha roto las fronteras entre los estilos, firmando canciones tan redondas e irresistibles como Podría ser peor, La revolución sexual, El momento, Los chicos hoy saltarán a la pista o Nunca nadie pudo volar. Con la pista de baile en el punto de mira, pero sin olvidar las emociones y la fantasía musical, LA CASA AZUL ha transgredido el circuito independiente para convertirse en cabeza de cartel de los festivales más importantes, ser número 1 de listas de ventas y estar en boca de todo el mundo.

La gran esfera (2019), que prometía no ser un disco fácil, ha supuesto su confirmación y eclosión definitiva. LA CASA AZUL estará presentando su nueva propuesta en el festival DCODE, con una puesta de escena que sorprenderá al público que ya celebra su vuelta a los escenarios. 

Web: www.lacasaazul.club

Facebook: @lacasaazulBCN

Instagram: @lacasaazuloficial

Twitter: @LaCasaAzulBCN