X

¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!

NEWSLETTER
Volver

AMARAL

Seis años después, Eva Amaral y Juan Aguirre vuelven a encabezar DCODE y lo hacen para presentar su octavo disco de estudio, Salto al color, que ellos mismos han definido como “una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir”.

Las nuevas canciones del grupo zaragozano sonarán por primera vez en directo en DCODE, junto a temas de todos los discos anteriores, todos ellos parte de la historia de la música en español. Será un concierto que, gracias a la sólida e imparable trayectoria de AMARAL y a su intachable directo, promete potencia, complicidad, baile y emoción.

Acompañados de su banda y presentando una nueva escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a inundar  DCODE de energía, en el que será el primer concierto del tour Salto al color, el único show de la gira en Madrid durante 2019 y el único festival que contará con la presencia de AMARAL este año.

Web: www.amaral.es

Facebook: @amaraloficial

Instagram: @amaral.oficial

Twitter: @amaraloficial