X

¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!

Volver

MISS CAFFEINA

Tras su debut en 2010 con Imposibilidad del fenómeno, MISS CAFFEINA no ha dejado de demostrar que es un grupo que vino para quedarse. Tras De polvo y flores y Detroit, Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza lanzaron este marzo Oh Long Johnson, su cuarto y último trabajo hasta la fecha, para el que han vuelto a apostar por el productor Max Dingel.

Con Oh Long Johnson la banda ha recibido una gran acogida por parte de público y crítica. Un disco autodefinido por MISS CAFFEINA así: “Las canciones hablan de forma frontal de cómo se ve este naufragio cuando paras un segundo a sacar la cabeza, de ganar perspectiva sobre el lugar donde creciste y de cómo las pantallas nos roban la mirada hacia el exterior y nos olvidamos de nosotros mismos”.

En palabras de MondoSonoro, se trata de un álbum “lleno de grandes temas desde que arranca con la canción homónima, una auténtica fiesta". Según LOS40, es “la demostración palpable de que apostar por nuevas vías sonoras puede hacer crecer exponencialmente a un grupo”.

Web: www.misscaffeina.es

Facebook: @misscaffeina

Instagram: @misscaffeinaoficial

Twitter: @misscaffeina