X

¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!

NEWSLETTER
Volver

TOM ODELL

Descubierto por Lily Rose Cooper para su sello In The Name Of (ITNO), TOM ODELL debutó en televisión en el mítico programa Later… with Jools Holland en 2012 con su canción Another love. Aquel fue el punto de inflexión en la carrera de este británico de 28 años, quien desde entonces comenzó a ser comparado por la prensa con Jeff Buckley o con el mismísimo David Bowie.

Poco más tarde publicaría su primer EP, Songs From Another Love, con el que consiguió hacerse un hueco cada vez más consolidado en la industria del momento. En 2013, TOM ODELL fue galardonado con el premio Critics’ Choice en los Brit Awards, estatuilla que previamente habían conseguido artistas de la talla de Adele o Florence +  The Machine. Ese mismo año, ODELL publicó su álbum debut, Long Way Down, el cual ha vendido más de 1 millón de copias hasta la fecha y fue  muy bien recibido por la crítica.

En 2016, el compositor lanza su segundo trabajo de estudio, Wrong Crowd, y se sumerge en una gira de presentación por Europa y Estados Unidos en la que anuncia a sus fans que ya se encuentra en el estudio de grabación preparando su próximo disco. Jubilee Road, su tercer álbum, llega en 2018, como había prometido.

Web: www.tomodell.com

Facebook: @TomOdellmusic

Instagram: @tompeterodell

Twitter: @tompeterodell