X

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades, concursos, premios y sorpresas!

Dcode Kids

El próximo 17 de septiembre, los más pequeños también podrán vibrar y divertirse al ritmo de la música gracias al espacio DCODE KIDS BY MINIMÚSICA al que se podrá acceder desde las 12h hasta las 18h.

Además de disfrutar de la música en directo en el escenario 3 con las actuaciones de Let It Kids! a las 12h30 (que interpretarán canciones de los Beatles) e Indie Kids a las 13h10 (con versiones de éxitos indies nacionales), los niños también tendrán a su alcance todo tipo de actividades en una zona arbolada y decorada con globos y cojines gigantes.

Habrá pintacaras, una biblioteca chill, juegos sensoriales para bebés y un taller de stencils con plantillas de artistas como Aitana, Rosalía, Dua Lipa, David Bowie o Freddie Mercury.

Además, las risas están aseguradas con el photocall We Are Family, ilustrado con los principales iconos mundiales del rock en donde las familias podrán elegir entre múltiples disfraces y posar como auténticas estrellas.

DCODE KIDS BY MINIMUSICA pondrá también a disposición de los padres cambiadores de bebés. Recomendamos que los padres traigan de casa cascos protectores auditivos para sus hijos.

Y recuerda que los menores de 10 años, no pagan entrada en DCODE.

Dcode Kids Dcode Kids
Patrocinadores