X

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades, concursos, premios y sorpresas!

FAQS

¿Cuál será la forma de pago en el festival?

En el festival no se podrá pagar ni con efectivo ni con tarjeta. Tanto la comida como la bebida y el merchandising se pagarán con tokens que puedes adquirir aquí.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales y por lo tanto no se responsabiliza de dicha compra.

No es necesario que la lleves impresa, con mostrarla desde tu móvil es suficiente. De ese modo, además, colaboras con el medio ambiente. Importante, ten localizada tu entrada antes de entrar para aligerar el acceso.

Esta entrada da acceso a la zona VIP, un espacio para sentarte y descansar donde habrá barras, baños, foodtrucks, sombras y una plataforma con vistas al recinto.

Sí, acompañados de un mayor de edad responsable. Los menores de 10 años entran gratis al festival. En la zona de niños contaremos con cascos protectores auditivos. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades y conciertos en DCODE KIDS. Más adelante daremos detalles de la programación y de las actividades.

Si sales antes de las 18h, podrás salir y volver a entrar UNA VEZ, pudiendo volver a entrar a la hora que quieras. Si sales a partir de las 18h, ya no podrás volver a entrar al recinto. Los padres con hijos menores de 10 años, podrán salir hasta las 20h y volver a entrar al recinto. A partir de las 20h, si salen, no podrán volver a entrar.

Si tienes entrada VIP podrás entrar y salir cuando quieras.

Sí, siempre y cuando el adulto se responsabilice de todos los menores.

Sí, los asistentes de movilidad reducida accederán directamente por una entrada especial reservada para ellos y podrán ver los conciertos desde una plataforma reservada donde contarán con servicios específicos. Podrán acceder a dicha plataforma siempre que hayan comprado entrada de PMR. Las entradas o abonos de PMR solo podrán comprarse por teléfono llamando al 902 150 025.

Si, el acompañante tendrá que haber adquirido entrada de Acompañante de PMR.

Se podrán meter botellas de agua de 0,5 L sin tapón y un bocadillo/sándwich para consumo propio. Además, el festival contará con una fuente de agua potable de uso gratuito.

No, dentro del recinto no habrá cajeros.

Sí, en Foodland, habrá opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. También habrá cerveza sin gluten o cerveza sin alcohol.

  • Objetos contundentes (a valorar por el director de seguridad)
  • Botes/latas de bebida.
  • Cualquier envase que se encuentre congelado, que pueda resultar objeto contundente.
  • Pancartas y/o banderas que inciten a la violencia.
  • Armas
  • Botellas y vasos de cristal, colonias con envase de cristal, cremas, etc.
  • Botellas u otros envases con gasolina o gasoil.
  • Palos de selfies.
  • Cámaras de fotos profesionales.
  • Paraguas grandes o con punta.
  • Nevera o bolsa de gran dimensión con varios productos de alimentación.

Sí, siempre y cuando no sean de un volumen exagerado.

Al tratarse de un objeto inflamable y/o arrojadizo, no se podrá acceder con desodorante.

Siempre y cuando no sean en spray o en tarro de cristal o en envase duro, se podrá acceder con cremas solares.

Si deseas saber cómo llegar al Festival, pulsa aquí.

A la salida del festival habrá servicios privados de transporte (Uber y el resto de VTC), Taxis y los autobuses nocturnos N20 (se coge directamente en la Avenida Complutense) y el N21 (desde Moncloa).

El intercambiador de Moncloa se sitúa a tan solo 10 minutos andando del recinto. Para más información acerca de las rutas de los autobuses nocturnos, consulta la página web oficial www.madridbuses.com/autobuses-nocturnos.

Sí, habrá consignas. Su horario será de 11h de la mañana a 5h de la madrugada. El precio es de 2€. Se podrán dejar mochilas, cascos… pero NO se podrán dejar maletas.

Sí, siempre y cuando sea una cámara compacta. Está prohibido entrar al festival con grabadoras de audio, de video y/o cámaras fotográficas profesionales (réflex o teleobjetivo).

No, no está permitido entrar con animales de ningún tipo, excepto perros guía para personas ciegas.

Habrá un lugar destinado a objetos perdidos en la entrada.

El festival está emplazado en un campo de rugby con zonas verdes, el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid. La limpieza de este recinto para su conservación y uso normal tras el festival es uno de nuestros primeros objetivos. Esperamos que lo tengas en cuenta y que también sea uno de los tuyos. Además de las papeleras de la zona, habrá contenedores distribuidos por todo el recinto, utilízalos por favor.

No, el festival no dispone de zona de acampada, sin embargo, gracias a su situación en pleno centro de Madrid, puedes encontrar hostales y hoteles cercanos.

Hay una zona especial en DCODE debidamente señalizada donde están ubicados los servicios médicos. Esta zona está equipada con enfermer@s, médicos, ambulancias y todo lo necesario.

Patrocinadores