X

¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!

FAQS

¿Cuál será la forma de pago en el festival?

En el festival no se podrá pagar ni con efectivo ni con tarjeta. Tanto la comida como la bebida y el merchandising se pagará con la pulsera del festival.

Aquellas personas que quieran llevar la pulsera ya cargada de casa podrán hacerlo en la sección cashless del menú principal de esta página web que se habilitará en los próximos días.

Las cantidades que se podrán recargar son múltiplos de 10 (10, 20, 30, 40, 50, 100...).

Dentro del festival, también habrá puntos habilitados y señalizados para la recarga de saldo en las pulseras. El dinero para recargar las pulseras podrá pagarse con tarjeta y con efectivo.

¿Nuestra recomendación? Haz la prerecarga de tu pulsera desde casa. Fácil, cómodo, rápido y sin filas. Recarga una cantidad alta para asegurarte que dentro del festival no vas a necesitar volver a recargarla y, si te sobra saldo después del festival, te devolvemos el dinero que no has usado.

A partir del 13 de septiembre, contarás con un plazo de 7 días para poder pedir la devolución del sobrante de tu pulsera.

Indicaremos en la sección cashless las instrucciones para proceder a la devolución.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada o abono si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales y por lo tanto no se responsabiliza de dicha compra.

La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada o abono. Recomendamos que la guardes en un sitio seguro ya que en caso de pérdida no está permitida una segunda emisión de la misma entrada o abono.

Si finalmente no puedes asistir a DCODE, debemos recordarte que no está permitida la devolución de ninguna entrada o abono en el punto de venta en el que la adquiriste.

Por respeto hacia el medioambiente, también puedes llevar tu entrada o abono en el móvil. Importante, tenlo localizado antes de entrar para aligerar el acceso.

Esta entrada o abono da acceso a la zona VIP, un espacio para sentarte y descansar donde habrá barras, baños, foodtrucks, sombras y una plataforma con vistas al recinto.

En caso de lluvia, trae chubasquero. Se permiten paraguas pequeños sin punta pero para que todo el mundo pueda disfrutar del festival, por ti y por los demás, opta por el chubasquero.

Sí, se permite el acceso a menores de 16 años siempre y cuando vengan acompañados de una persona mayor de edad que se haga responsable del mismo, eximiendo de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de dicho precepto a la organización del evento (previa presentación en la entrada de la pertinente autorización). La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores será motivo de expulsión del recinto y no se dará derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada o abono del menor. Los menores de 10 años no pagan entrada.

Sí, acompañados de un mayor de edad responsable. Los niños de menos de 10 años entran gratis al festival. En la zona de niños contaremos con cascos protectores auditivos para los niños.

El sábado se celebrará DCODE KIDS con actividades para los niños. Más adelante daremos detalles de la programación y de las actividades.

Si tienes entrada de día del viernes, una vez que hayas accedido al recinto, no podrás volver a entrar si sales del mismo.

Si tienes entrada de día del sábado, si sales antes de las 18h, podrás salir y volver a entrar UNA VEZ, pudiendo volver a entrar a la hora que quieras. Si sales a partir de las 18h, ya no podrás volver a entrar al recinto. Los padres con hijos menores de 10 años, podrán salir hasta las 20h y volver a entrar al recinto. A partir de las 20h, si salen, no podrán volver a entrar.

Si tienes abono, abono VIP o entrada de día VIP podrás entrar y salir cuando quieras.

Sí, siempre y cuando el adulto se responsabilice de todos los menores.

Sí, los asistentes de movilidad reducida accederán directamente por una entrada especial reservada para ellos y podrán ver los conciertos desde una plataforma reservada donde contarán con servicios específicos. Podrán acceder a dicha plataforma siempre que hayan comprado entrada de PMR. Las entradas o abonos de PMR solo podrán comprarse por teléfono llamando al 902 150 025.

Si, el acompañante tendrá que haber adquirido entrada de Acompañante de PMR.

Se podrán meter botellas de agua de 0,5 L sin tapón y un bocadillo/sándwich para consumo propio. Además, el festival contará con agua potable.

No, dentro del recinto no habrá cajeros.

Sí, en la zona de gastronomía, habrá opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. También habrá cerveza sin gluten o cerveza sin alcohol.

  • Objetos contundentes (a valorar por el director de seguridad)
  • Botes/latas de bebida.
  • Cualquier envase que se encuentre congelado, que pueda resultar objeto contundente.
  • Pancartas y/o banderas que inciten a la violencia.
  • Armas
  • Botellas y vasos de cristal, colonias con envase de cristal, cremas, etc.
  • Botellas u otros envases con gasolina o gasoil.
  • Palos de selfies.
  • Cámaras de fotos profesionales.
  • Paraguas grandes o con punta.
  • Nevera o bolsa de gran dimensión con varios productos de alimentación.

Sí, siempre y cuando no sean de un volumen exagerado.

Al tratarse de un objeto inflamable y/o arrojadizo, no se podrá acceder con desodorante.

Siempre y cuando no sean en spray o en tarro de cristal o en envase duro, se podrá acceder con cremas solares.

Si deseas saber cómo llegar al Festival, pulsa aquí.

A la salida del festival habrá servicios privados de transporte (Uber y el resto de VTC), Taxis y los autobuses nocturnos N20 (se coge directamente en la Avenida Complutense) y el N21 (desde Moncloa).

El intercambiador de Moncloa se sitúa a tan solo 10 minutos andando del recinto. Para más información acerca de las rutas de los autobuses nocturnos, consulta la página web oficial www.madridbuses.com/autobuses-nocturnos.

Sí, habrá consignas. Su horario será de 11h de la mañana a 5h de la madrugada. El precio es de 2€. Se podrán dejar mochilas, cascos… pero NO se podrán dejar maletas.

Sí, siempre y cuando sea una cámara compacta. Está prohibido entrar al festival con grabadoras de audio, de video y/o cámaras fotográficas profesionales (réflex o teleobjetivo).

No, no está permitido entrar con animales de ningún tipo, excepto perros guía para personas ciegas.

Habrá un lugar destinado a objetos perdidos en la entrada.

El festival está emplazado en un campo de rugby con zonas verdes, el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid. La limpieza de este recinto para su conservación y uso normal tras el festival es uno de nuestros primeros objetivos. Esperamos que lo tengas en cuenta y que también sea uno de los tuyos. Además de las papeleras de la zona, habrá contenedores distribuidos por todo el recinto, utilízalos por favor.

No, el festival no dispone de zona de acampada, sin embargo, gracias a su situación en pleno centro de Madrid, puedes encontrar hostales y hoteles cercanos.

Hay distintas zonas de aparcamiento cercanas al recinto.

El recinto del festival contará con baños químicos distribuidos en distintas zonas. Ten en cuenta que seremos muchos y todo el mundo querrá hacer uso de ellos, por lo tanto, tras su uso intenta dejarlo tal y como te gustaría encontrarlo.

Hay una zona especial del DCODE debidamente señalizada donde están ubicados los servicios médicos. Esta zona está equipada con enfermer@s, médicos, ambulancias y todo lo necesario.

Patrocinadores