X

¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!

NOTICIAS
Volver

LOS RÉCORDS DE IMAGINE DRAGONS

Ya no hay dudas. IMAGINE DRAGONS es la próxima banda de estadios. Agotaron su último concierto de Madrid en unas horas y ofrecieron un show mayúsculo repleto de hits aplaudido tanto por el público como por la prensa especializada. El 8 de septiembre estarán en DCODE 2018 donde seguirán con la presentación de su último triunfo musical: Evolve.

El disco, publicado a mediados de junio de 2017, es la consolidación definitiva de la banda. El single ‘Thunder’ ya supera los 660 millones de reproducciones en Spotify mientras el otro single ‘Believer’ ya suma más de 625 millones de streamings.

Este tercer disco es una evolución natural del sonido Imagine Dragons. Tras tomarse un pequeño descanso en 2016, vuelven con más fuerza que nunca y esto se ha visto reflejado en que han conseguido vender más de un millón de discos en todo el mundo, un hito en los tiempos que corren. 

Manteniéndose además 31 semanas seguidas en el Top 10 de Billboard Hot 100 y consiguiendo una certificación de oro por este Evolve, la única conseguida por un grupo de rock este año en US. También en la semana de su lanzamiento en España fue el disco internacional más vendido. 

Cifras de vértigo para esta banda ganadora de 1 premio Grammy, por la mejor actuación Rock por “Radioactive” en 2014.