X

¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!

NEWSLETTER
NOTICIAS
Volver

‘LO QUE TE MERECES’, LO NUEVO DE VIVA SUECIA

Hace unos días Viva Suecia anunciaba ‘El Milagro’, su esperado próximo trabajo previsto para el 4 de octubre de la mano de Subterfuge Records.

"El Milagro es a veces una broma recurrente y otras una sensación constante de gratitud, porque somos cuatro tipos completamente corrientes, provincianos (y a mucha honra), que llevan una vida excepcional y rodeados de gente increíble. Nunca pensamos que esto nos podría pasar, algunos ni nos atrevimos a soñarlo. La sensación que hemos tenido desde el principio con El Milagro es estar haciendo algo luminoso y que podría marcarnos para siempre. Suponemos que cuando haces algo con sinceridad y con el corazón, esperas eso, que sea eterno. Las canciones pueden serlo y también pueden morir sin ningún reconocimiento, pero lo que sí va a perdurar mientras vivamos es ese sentimiento sobre ellas".

Dicen también haber trabajado como nunca antes, superándose a ellos mismos en este nuevo proceso creativo con el que todo apunta a que terminarán por consolidarse definitivamente como uno de los grupos más prometedores del panorama nacional.

“Aun así nos seguimos preguntando por qué nosotros, qué hemos hecho para tener la oportunidad de hacer y dedicarnos a lo que realmente amamos. Debe ser un milagro. Viva Suecia”.

El 7 de septiembre disfrutaremos de este tema y muchas más novedades sobre el escenario principal del DCODE, con un potente directo que ha revolucionado el panorama indie, lleno de himnos pop rock que han llegado para quedarse.