X

¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!

NEWSLETTER
NOTICIAS
Volver

Carolina Durante se suma al cartel

¡Sumamos 3 nuevos nombres al cartel de DCODE 2019!

CAROLINA DURANTE

Desde el pasado 2017 hasta hoy, si ha habido un grupo español que más ha aparecido en boca de todos ha sido Carolina Durante. La joven banda madrileña saltó a la fama con su primer EP, “Necromántico”. Pero el boom mediático vendría después con temas como “Cayetano”, considerado ya un himno del grupo.

Carolina Durante, con tan solo un disco en el mercado, ha conseguido posicionarse como uno de los grupos de pop-rock más prometedores del país. Su actitud sobre el escenario y sus letras irónicas han demostrado que son una pieza fundamental dentro del cartel de cualquier festival de verano.

GABRIELA RICHARDSON

Tras debutar junto a Yall en su exitoso tema “Hundred Miles” y publicar su primer single en solitario “Don’t Talk To Me”, Gabriela Richardson se subirá al escenario del DCODE 2019 para presentar su nuevo trabajo.

Producido por Alizzz (Diplo, C.Tangana), su single “Crime” es tan solo un adelanto de su inminente EP “Dölma” con el que la singular artista barcelonesa regresa con fuerza a los escenarios.

MIQUI BRIGHTSIDE

Miqui Brightside se ha convertido en uno de los productores españoles emergentes con más personalidad dentro del circuito future beats. Conocido también por su faceta como DJ, Brightside ya tiene un catálogo interesante de temas en sus plataformas digitales.

Influenciado por ritmos electrónicos o incluso R&B, Miqui Brightside hará sonar temas como “I Want You Here” (un remix de John Grvy) o el reciente “Night Goes”, una colaboración con Les Gordon y Adriana Proenza que promete hacer bailar a todo el DCODE 2019.