X

¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!

NEWSLETTER
PATROCINADORES

¿Estás preparado para empezar a disfrutar del Festival DCODE con los cinco sentidos? Cervezas Alhambra  te invita a Parar Más para disfrutar de la mejor música en directo. Invita a tus sentidos a ser los principales protagonistas. ¿Y tú qué quieres sentir en esta próxima edición?

#PararMásSentirMás #CevezasAlhambra

¿Música y el mejor ambiente? Coca-Cola Mix no podía faltar a esta cita.

Vive el festival, como nunca antes, con lo nuevo de Coca-Cola:

Coca-Cola Signature Mixers, una gama de 4 mixers premium que han llegado para poner ritmo y luz a los festivales.

Atrévete con Coca-Cola Signature Mixers

Redescubre DCODE

Este año en DCODE, Beefeater nos traerá los mejores gin&tonics para que brindemos juntos por el respeto y la tolerancia. Próximamente… Beefeater Respect.

Elige la forma más cómoda de llegar a Dcode. Reserva tu viaje a través de la app de Uber, ponte cómod@ y llega a tiempo a ver a tu banda favorita. 

Utilizando el código DCODE19 obtendrás 10€ de descuento en tu primer viaje.

Hotels.com ofrece a los Dcoders una de las más amplias selecciones de alojamiento online para poder venir a Madrid a disfrutar del festival teniendo el mejor alojamiento posible.

Visita la web de Hotels.com para poder reservar la mejor estancia para disfrutar de Dcode.

Compra todo lo que quieras en Dcode con los Tuents by Tuenti.

Preocúpate solo de pasártelo en grande con tus amigos y escuchando tu música favorita. Si te sobran tuents después del festival y eres cliente de Tuenti, podrás conseguir entradas para otros festivales y descuentos exclusivos en comida, transporte y muchas sorpresas más.

Si eres cliente de Tuenti, tus Tuents valen más.

Jameson lleva haciendo las cosas sin miedo desde 1780, fiel a Sine Metu, su lema familiar.

Por eso no ha temido crear una familia de whiskeys irlandeses, una cerveza artesana o volver a irse de festival.

Despide el verano como se merece en DCODE. Celebra la música, alza la voz y brinda con nosotros por seguir actuando sin miedo. Sláinte!

Música, amigos, fiesta, nos gusta tu forma de pensar, por eso en Blu hemos pasado a la acción y te hemos preparado un montón de regalos y una experiencia única que no podrás olvidar: Acércate a nuestra stand y descúbrelo. I like the way you Blu!