X

¡Recibe las últimas novedades de DCODE en tu buzón!

PATROCINADORES

¿Estás preparado para empezar a vivir Dcode con los cinco sentidos? Cervezas Alhambra te invita a darle a tus sentidos el papel protagonista para que tus ojos vean en lugar de mirar, sientan con las manos, descubran con los oídos. Pero no intenten explicarlas, porque estas cervezas no se pueden explicar, hay que sentirlas.

Este año en Dcode, además de la mejor música, ambiente y compañía, podrás sentir el sabor auténtico y único de Coca-Cola.

Para no olvidar nunca este día, sólo necesitas muchas ganas de pasarlo bien, bailar, cantar y una Coca-Cola bien fría. 

Siente Dcode, ¡siente el sabor!

Hotels.com ofrece a los Dcoders una de las más amplias selecciones de alojamiento online para poder venir a Madrid a disfrutar del festival teniendo el mejor alojamiento posible.

Visita la web de Hotels.com para poder reservar la mejor estancia para disfrutar de Dcode.

Volkswagen Driving Music es la nueva plataforma de carsharing para ir a Dcode. Si pones el coche podrás llevarte una entrada para el festival, y si no, viajarás gratis. Y, además, gracias al matchmaking de spotify compartirás tu aventura con compañeros afines a tus gustos musicales. Compartid algo más que coche en www.drivingmusic.es

Pulsa, viaja, disfruta (y repite)

Viaja con Uber a Dcode y preocúpate solo de lo realmente importante: vivir una experiencia única. Tienes 10€ de descuento en tu primer viaje introduciendo en la app de Uber el código DCODE18.

Volvemos a tener Tuents by Tuenti como moneda oficial del Festival para que puedas comprar toda la comida y bebida que quieras. Y recuerda que, si cuando acabe Dcode te sobran algunos, puedes canjearlos por un montón de cosas como gigas para tu móvil con Tuenti o entradas a conciertos y festivales… Entra en gigastuenti.es para ver todo lo que Tuenti tiene preparado para ti.

Desde sus inicios, Madame Clicquot tenía una clara ambición: cruzar todas las fronteras posibles representando un “arte de vivir” elegante y audaz. 200 años más tarde queremos seguir transmitiendo esta misma pasión, llegando a lugares nuevos e inesperados, por eso queremos atrevernos a que nuestro champagne sea el mejor maridaje de la experiencia DCODE este 2018. ¿Os atrevéis a formar parte de este reto?

Let life surprise you!